¡Juntos en el Circo!

Por segundo año consecutivo, Gmp y la Fundación Gmp, en colaboración con la Confederación de Organizaciones de Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), organizaron el pasado domingo 12 de diciembre una divertida jornada de integración entre niños con discapacidad y sin discapacidad en el Circo Mundial de las Ventas. En total, más de 1.900 personas disfrutaron de las más de dos horas de espectáculo circense al más alto nivel que hicieron las delicias de los más pequeños y de sus padres.

Más de 1000 localidades fueron repartidas por Feaps Madrid, a través de las entidades que forman parte de la federación, a chicos y chicas con discapacidad intelectual y sus familias. Además, más de 900 personas, entre colaboradores, clientes, proveedores, trabajadores, etc. de Gmp y de la Fundación Gmp acudieron con sus familias a compartir esta exitosa jornada de integración.

Esta iniciativa responde a la preocupación de Gmp por integrar sus actuaciones en el marco de una política de Responsabilidad Social y por ello, han vuelto a destinar el presupuesto dedicado a los tradicionales regalos navideños dirigidos a clientes y colaboradores a la organización de esta divertida acción.