Grupo Gmp recibe el premio ASPRIMA a ¨Mejor iniciativa RSE¨ por el programa de cesión gratuita de espacios para entidades y proyectos sociales

Grupo Gmp recibió el pasado, jueves, 26 de noviembre, el premio a la “Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial” por el programa de cesión gratuita de espacios para entidades y proyectos sociales en los Premios de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) y el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).
Con esta iniciativa, Grupo Gmp favorece el trabajo conjunto, las reuniones, la formación y la adquisición de competencias, por un lado, de las personas con discapacidad intelectual, con el fin último de propiciar su incorporación al mercado laboral ordinario; por otro lado, de los profesionales de las entidades sociales, para que puedan formarse y desarrollar su labor en un entorno cada vez más competitivo y para que puedan obtener un impacto más efectivo en la mejora de las condiciones de vida de las personas y colectivos a los que se dirige la misión de sus organizaciones.
El programa de cesión gratuita de espacios se inició en 2009 y ha beneficiado a más de 21.400 personas y a más de 100 entidades sociales.