Gran éxito de público en la V Carrera Down Madrid, patrocinada por la Fundación Gmp

A pesar de que la mañana despertó amenazando lluvia, la V edición de la Carrera Down Madrid, celebrada el pasado domingo, 4 de octubre, fue todo un éxito de participación. Más de 4.000 personas se dieron cita en el Parque Juan Carlos I de la capital con una sola meta: correr en beneficio de las personas con síndrome de Down, ya fuese en la marcha de 2,5 kilómetros o en la carrera de 10.

El objetivo de la prueba, que contaba como cada año con la colaboración de la Fundación Gmp, era el de recaudar fondos que se invertirán en proyectos de ocio y deportivos para personas con discapacidad intelectual a través de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Enhorabuena por vuestro trabajo, amigos.