Gloria Alemán, Presidenta de Fundación Gmp, recibe el Premio Discapacidad 2021

Gloria Alemán Picatoste, Presidenta de la Fundación Gmp, ha recibido hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Premio Discapacidad 2021 que promueve el gobierno de la Región de Murcia a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, cuya titular es Isabel Franco, vicepresidenta de la región.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha hecho entrega de este importante reconocimiento por su contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. Los Premios Discapacidad de la Región de Murcia tienen como objetivo impulsar el reconocimiento público de aquellos que se hayan distinguido por su labor, entrega y dedicación tanto en el ámbito autonómico como local a favor de las personas con discapacidad.

Fundación Gmp ha desarrollado una intensa labor a favor de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido en la Región de Murcia desde su constitución a finales de 2008, habiendo ayudado de manera directa a más de 1.400 familias. A partir de enero de 2022, la Fundación Gmp ampliará su misión para servir también de ayuda a personas con Alzheimer y parálisis cerebral.