Fundación Gmp y el Maestro Ramón Torrelledó organizan un nuevo concierto benéfico Dreamers

Si te dedicas a la música, de forma profesional o aficionada, tienes la oportunidad de participar en un proyecto único: una orquesta sinfónica solidaria y efímera, dirigida por el maestro Ramón Torrelledó e impulsada por la Fundación Gmp en la que tienen cabida todo tipo de personas.

El proyecto culmina con la celebración de un único concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música el 26 de abril, y que hará su particular homenaje a Beethoven y los Beatles, -Beathoven-, con una fusión entre la música del compositor alemán, cuya influencia llega a nuestros días, y la mítica banda británica creada en los años 60.

Dreamers es un proyecto de Fundación GMP y el maestro Ramón Torrelledó, con el patrocinio de Bankinter y Fundación Marjal.

¿Cómo puedo participar?

Puedes apuntarte al casting on line aquí hasta el día 11 de abril. Lee las bases, rellena el formulario y, si eres seleccionado, recibirás las partituras online para que puedas ensayar en casa hasta la celebración de los ensayos presenciales en la semana previa al concierto.