Fundación Gmp vuelve a patrocinar, por sexto año consecutivo, la Carrera Down Madrid

Como todos los años por estas fechas, nos calzamos las zapatillas de correr. Y es que, una vez más (y ya van seis), volvemos a patrocinar la carrera que la Fundación Síndrome de Down de Madrid organiza el próximo domingo, 2 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de ocio y deporte de sus usuarios. En esta ocasión, el escenario será el Parque Forestal Felipe VI de Valdebebas (Madrid), y como en cada una de las ediciones, los asistentes podrán participar en cualquiera de las tres modalidades establecidas: marcha no competitiva de 2 km., y carrera competitiva de 5 y 10 km.

La prueba comenzará a partir de las 10:30 horas, y el precio de inscripción será de 5 euros para los participantes en la marcha, y de 8 y 12 euros respectivamente para quienes participen en las carreras de 5 y 10 km. Asimismo, existe la posibilidad de colaborar en el proyecto sin participar en ninguna de las pruebas, a través de un Dorsal 0 con aportación voluntaria.

El plazo de inscripción ya está abierto. Pincha aquí para participar.