Fundación Gmp recibe el Premio Solidario de Grupo Social Once 2023

El pasado, 17 de octubre, tuvo lugar la entrega de los Premios Solidarios Once Región de Murcia 2023 en el Teatro Circo de Murcia, que reconoce a personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración Pública que hayan destacado por su labor solidaria con los valores esenciales de la Cultura Institucional de Grupo Once.

Asistieron a la gala el vicepresidente de la ONCE, José Luis Pinto; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Concepción Ruiz; el alcalde de Murcia, José Ballesta; la concejala de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres; el vicepresidente 1º de la Asamblea Regional de Murcia, entre otros.

Fundación Gmp recibió el Premio Solidario en la categoría de Institución, Organización, Entidad y Ong, por su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, daño cerebral, parálisis cerebral y Alzheimer, especialmente en la Región de Murcia. También resultaron premiados, el programa ¨Corazón Solidario¨ de 7TV; Joaquín Salmerón Juan, director del museo Medina Siyasa de Cieza; Alquibarsa S.L; y Fundación Integra Digital.