Fundación Gmp publica el informe RSE 2022

Fundación Gmp presenta su informe de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en versión digital y, como en los dos últimos años, en formato interactivo y audiovisual, como resumen de las actividades y proyectos desarrollados durante el 2022.

En estos doce meses, Fundación Gmp continuó trabajando por la plena inclusión familiar, escolar, laboral y social de las personas con discapacidad intelectual daño cerebral adquirido y, por primera vez, también para la mejora de la calidad de vida de personas con Alzheimer parálisis cerebral de nuestro país, tras la ampliación de la misión a principios de año.

Durante el 2022 hemos colaborado con un total de 32 entidades sociales, de estos cuatro ámbitos de actuación, y se han puesto en marcha 26 proyectos sociales que han beneficiado directamente a más de 10.000 personas.

Accede al documento