Fundación Gmp presenta su informe RSE 2020

Fundación Gmp presenta, un año más, su informe de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en versión digital y con un nuevo formato interactivo, como resumen de las actividades y proyectos desarrollados durante el ejercicio 2020.

La irrupción de la emergencia sanitaria por Covid-19 modificó por completo la estrategia de actuación de entidades sociales como la nuestra ya que la pandemia y la crisis económica complicaron la situación en la que conviven familias de personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido.

Un año difícil en el que Fundación Gmp ha colaborado con 66 entidades sociales, de las cuales 35 trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual, 16 en el del daño cerebral adquirido, y otras 14 en diferentes actividades sociales. Todo ello ha hecho posible desarrollar un total de 12 proyectos que han mejorado la calidad de vida de más de 8.081 personas.

Consulta el informe RSE 2020