Fundación Gmp presenta DECEDARIO a entidades de FEDACE

La emprendedora social Diana de Arias, Fedace y Fundación Gmp presentan el próximo, 1 de febrero, a las 11:30h, el juego terapéutico Decedario, una herramienta versátil que permite trabajar todas las funciones cognitivas a través de un único material y crear cientos de actividades.

La presentación a entidades de FEDACE se realizará online, a través de ZOOM, y contará con la participación de la propia Diana de Arias, CEO y diseñadora de Decedario; Patricia Sanz, Neuropsicóloga de Decedario; y Francisco Fernández, director de Fundación Gmp.

Diana de Arias, tras sufrir un ictos con 23 años decidió crear un innovador método terapéutico que ayudase a recuperar las capacidades cognitivas de las personas tras sufrir un DCA. Un proyecto que cuenta con la colaboración de Nueva Opción y de Miarco.

La presentación va dirigida a los profesionales de las entidades de FEDACE.

Desde Fundación Gmp somos conscientes de la gran utilidad de esta herramienta. Por ello, entregaremos gratuitamente un Decedario a aquellas entidades de Daño Cerebral Adquirido sin ánimo de lucro que asistan a esta presentación online.