Fundación Gmp patrocina el concierto "Cantando de Cine con Garrigou"

Fundación Gmp patrocina el concierto «Cantando de Cine con Garrigou»

El próximo 20 de Abril, a las 22:30 horas, el Auditorio Nacional acogerá el concierto Cantando de Cine con Garrigou, un impresionante espectáculo musical que contará con más de 400 artistas entre músicos, corales de adultos y de niños así como actores y donde, por primera vez, participarán jóvenes de la Fundación Garrigou.

Durante el concierto, que cuenta con la colaboración de Fundación Gmp y de Jesús Alonso Cuesta, Director de la Joven Orquesta y Coros de Santa María la Blanca (JOCSMAB), se interpretarán bandas sonoras emblemáticas, como El Rey León, La Sirenita, la Guerra de las Galaxias, Sonrisas y Lágrimas, La Misión, El Señor de los Anillos...

Puedes adquirir tu entrada con precios entre los 15 y los 25 euros, pinchando en este enlace. Aquellos que lo deseen pueden colaborar también a través de Fila Cero en el número de cuenta ES80 0081 0309 79 0001622268.