Fundación Gmp participará en la presentación del Estudio de Investigación ¨Modelos de Atención al Daño Cerebral en España¨

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizará este miércoles, 27 de enero, a las 12:00h, el acto de presentación del estudio de investigación sobre los Modelos de Atención al Daño Cerebral en España, realizado con la asistencia técnica del equipo investigador del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de Fundación Gmp.

El objetivo general del estudio, realizado gracias a la colaboración de todas las Consejerías de Sanidad y Servicios Sociales y de las entidades federadas a FEDACE, es analizar los distintos modelos de atención al Daño Cerebral existentes en las 17 Comunidades Autónomas y dos ciudades autónomas de nuestro país.

La presentación se realizará online y contará con diferentes figuras dentro del ámbito de atención al Daño Cerebral. En primer lugar, María Teresa Fernández Campillo, consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad; Luciano Fernández Pintor, Presidente de FEDACE; Francisco Fernández López, Director de Fundación Gmp; y Miguel Ángel Verdugo Alonso; Catedrático de Psicología de la Discapacidad y Director del INICO, harán la inauguración oficial del acto. Por su parte, Alba Aza Hernández y María Fernández Sánchez, investigadoras de la Universidad de Salamanca y miembros del INICO, harán la presentación del estudio.

A los asistentes se les hará entrega del estudio de investigación y de su resumen ejecutivo. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día del evento.

Accede al formulario de inscripción.