Fundación Gmp y Fundación Mapfre participan en el I Congreso Virtual de Lesión Cerebral Traumática

Fundación Gmp y Fundación Mapfre presentarán hoy, 5 de marzo, la aplicación Daño Cerebral en el Primer Congreso Virtual de Lesión Traumática celebrado, los días 4 y 5 de marzo, desde Puerto Rico. Francisco Fernández López, director de Fundación Gmp y Antonio Guzmán Córdoba, director del área de salud y prevención de Fundación Mapfre, serán los encargados de mostrar las funcionalidades de Daño Cerebral App, por primera vez, de manera internacional.

La herramienta se lanzó al mercado digital, el pasado 26 de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, y ya alcanza 5.568 descargas. Daño Cerebral App, está diseñada para facilitar los trámites y la búsqueda de recursos existentes destinados a ayudar a las personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido, una vez finalice la fase hospitalaria. Se puede descargar gratuitamente en el sistema operativo de iOs y Android.