Fundación Gmp entrega la recaudación del concierto Dreamers In White a beneficio de dos proyectos sociales

La sede de Fundación Síndrome de Down de Madrid fue el lugar escogido para el acto de entrega de la recaudación obtenida en el concierto benéfico Dreamers In White, organizado por Fundación Gmp y Fundación Marjal, celebrado el pasado 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música a beneficio de dos proyectos sociales de las asociaciones Down Madrid y APSA (Alicante).

Un evento inclusivo y solidario, dirigido por el Maestro Ramón Torredelló, en el cual participaron 700 personas entre músicos y diversos coros de la comunidad de Madrid, y que ha logrado recaudar un total de 60.004, 46 € procedentes de la venta de entradas y las aportaciones de los colaboradores.

Down Madrid destinará este dinero al proyecto ‘Hábitos de Vida Saludable’, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y la autonomía personal de las personas con discapacidad intelectual. Mientras que APSA tiene como objetivo equipar cuatro salas de estimulación y fisioterapia del nuevo centro de Alicante.

El acto de entrega del cheque contó con la participación de la presidenta de la Fundación Gmp, Gloria Alemán; el patrono de la Fundación Gmp, Ricardo Egea; el director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández; el presidente de la Fundación Marjal, Francisco Gómez; la presidenta de la Asociación APSA, Nito Manero; la directora de Sostenibilidad/RSC de Bankinter, Raquel Azcárraga; el director de orquesta Ramón Torrelledó; el presidente del Patronato de Down Madrid, Ignacio Egea, y la directora general de Down Madrid, Elena Escalona.