Fundación Gmp entrega a Plena Inclusión Madrid y a la Asociación Apsa la recaudación del Concierto Dreamers

El concierto Dreamers, celebrado el pasado 28 de junio en el Auditorio Nacional de Madrid, dirigido por el Maestro Ramón Torrelledó recaudó un total de 39.810,54 €. El monto irá destinado a los programas de atención tempana de niños y niñas con discapacidad intelectual, con escasos recursos económicos de las asociaciones Apsa y Plena Inclusión Madrid.

Fundación Gmp ha destinado este miércoles, 26 de septiembre, el 100% de la recaudación de este concierto solidario. El concierto sinfónico solidario reunió a más de  300 personas de diferente condición social, cultural y económica con el único objetivo de destinar todos los fondos a niños y niñas con discapacidad intelectual de entre 0 a 6 años.

Los 39.810,54€ recaudados entre la venta de entradas y la colaboración de Fundación Marjal harán posible llevar a cabo ambos proyectos de atención temprana. El acto desarrollado en la sede de Apsa estuvo presidido por el Director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández,  así como el Director de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo; y la directora de Apsa, Mª Isabel Manero. Asimismo el Director de la Orquesta Efímera, Ramón Torrelledó, también les acompañó en este día.