Fundación Gmp, colaborador principal en la X Carrera de Fundación Síndrome de Down de Madrid

El pasado domingo, 4 de octubre, tuvo lugar la X Carrera Solidaria de la Fundación Síndrome de Down Madrid, que contó, por décimo año consecutivo, con el patrocinio de Fundación Gmp. Bajo el lema ¨Tus Kilómetros, Mi Inclusión¨ esta iniciativa volvió a recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de las personas con discapacidad intelectual.

Este año, por razones obvias, no fue posible correr todos juntos. Por ello, Down Madrid organizó una carrera virtual donde cada corredor realizó su propio recorrido de forma individual, con amigos o familiares, respetando las normas de seguridad vigentes. El objetivo, como cada año, consistía en correr en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Esta décima edición reunió a más de 1.000 participantes, entre profesionales y amateurs, que compartieron sus fotos y sus vídeos en redes sociales para conseguir la visibilidad del colectivo.