Fundación Gmp colabora, un año más, en la Carrera Solidaria Down Madrid

Un total de 3.000 personas llenaron el parque Juan Carlos I (Madrid), donde se celebró la XIII Carrera Down Madrid en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y el fomento de su bienestar a través del deporte, y que contó, un año más, con la colaboración de Fundación Gmp.

El evento deportivo reunió a los representantes de los dos colaboradores principales representadas por el presidente de Mitsubishi Electric Spanish Branch, Pedro Ruiz, y el director de la Fundación Gmp, José Francisco Fernández. Por parte de Down Madrid, asistieron el presidente del Patronato, Ignacio Egea, y la directora general de la entidad, Elena EscalonaAsimismo, numerosos representantes institucionales quisieron arropar con su presencia esta iniciativa, como la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León;

Los participantes volvieron a correr bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión¨, eligiendo entre tres distancias: tres, cinco o diez kilómetros.