Fundación Gmp colabora en el proyecto ICTUS INFANTIL con el Instituto Charbel y Cáritas Jerez

Nos hace especial ilusión mostraros esta pequeña pieza audiovisual que creemos que refleja fielmente uno de los proyectos más emocionantes en los que nos hemos embarcado este año. Se trata de una iniciativa desarrollada por el Instituto Charbel y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez que, bajo el título de Proyecto Ictus Infantil, proporciona tratamientos a menores con daño cerebral adquirido, procedentes de familias con escasos recursos económicos.

Para Fundación Gmp es todo un privilegio poder intervenir en iniciativas de estas características, que no sólo nos permiten abordar necesidades relacionadas con nuestros ámbitos de actuación, sino que también hacen posible llevar esperanza a sectores de la sociedad que no lo tienen nada fácil.