Se gradúa la primera promoción del Master "Experto en Prestación de Servicios Empresariales" de Fundación Prodis

Se gradúa la primera promoción del Master "Experto en Prestación de Servicios Empresariales" de Fundación Prodis

Se gradúa la primera promoción del Master «Experto en Prestación de Servicios Empresariales» de Fundación Prodis

El Programa Empresa, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que quieran recibir una formación de experto en el terreno de la empresa, se desarrolla íntegramente en las oficinas cedidas por la Fundación Gmp el complejo empresarial Parque Norte, un espacio financiero en el que se ubican 19 compañías

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFundación Gmp acompañó el pasado miércoles, 24 de junio, a los estudiantes de la primera promoción del Master "Experto en Prestación de Servicios Empresariales", incluido en el Programa Empresa de la Fundación Prodis, en su acto de graduación. En el evento participaron, ocupando la Mesa Presidencial, Dña. Soledad Herreros de Tejada y Luca de Tena, presidenta de la Fundación Prodis; Dña. Gloria Alemán Picatoste, presidenta de Fundación Gmp; y D. Diego Muñoz Méndez, en representación de los alumnos.

Durante el acto, los jóvenes Paloma Aguado, Vidal Amatriain, Alejandra Arjona, Víctor Fernández, María García, Álvaro López, Jorge Lozano, Mª Pilar Pérez, Luis Javier Regueros y Tomás Ariel Szylder, tuvieron ocasión de recoger sus becas y compartir con sus familiares el que, sin duda, fue uno de los días más importantes de sus vidas.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la intervención de Dña. Marta Montoro Alemán, patrona de la Fundación Gmp, que se encargó de impartir la lección magistral en la que se refirió a la importancia de este título, afirmando que los graduados están "a la cabeza de todas las personas con capacidades diferentes que están ahora mismo en el mercado laboral porque lo que habéis estudiado es casi un MBA".

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Programa Empresa está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que hayan cursado una Formación Laboral en el ámbito universitario, y que quieran recibir una formación de experto en el terreno empresarial. Entre sus objetivos se encuentran los de potenciar las competencias de los futuros trabajadores en las empresas y formarles como técnicos especialistas; establecer un equilibrio entre el conocimiento, las habilidades, las aptitudes y actitudes adquiridas en su período de formación en la universidad, y las exigencias de una futura ocupación laboral; abrir vías de comunicación entre la actividad académica y la empresa, impulsando la vocación empresarial de los universitarios; y capacitar a los jóvenes para desempeñar un trabajo especializado, con responsabilidad y eficacia, en las diferentes áreas y departamentos de la empresa. Todo el programa se desarrolla en las oficinas que la Fundación Gmp cede en el complejo empresarial Parque Norte, donde están ubicadas un total de 19 empresas.

Arnaiz Consultores, Blackrock, Blecua, Burger King Corporation, Caser Seguros, CBRE, CNMC, Deloitte, EUDE, Everis, Fundación Gmp, Fundación Prosegur, Garrigues, GMP, Hogan Lovells, LB Oprent, Management Solutions, Mantequerías Arias, Metrovacesa, Monty Global Payments, NPG Technologies y V Derivada han sido las empresas que han colaborado en el equipo docente.

Close