08Mar

Webinar – La realidad de las mujeres con discapacidad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fundación Gmp organiza un webinar en directo orientado a conocer cuáles son las necesidades de las mujeres con discapacidad intelectual daño cerebral adquirido en nuestro país. Una charla que pone el foco en un grupo de mujeres que, normalmente, no suelen estar tan presentes en esta fecha.

La jornada se celebrará el próximo martes, 8 de marzo, a las 12:00h, y estará moderada por la actriz y presentadora, Ana Álvarez. Asimismo, contará con la participación de:

- Luisa González, directora Área de Mujer de AFANIAS.

- Araceli Martínez, presidenta de la organización ¨Braining Mum¨ y madre con DCA.

- José Gutierrez, director de Programas de Down España.

- Núria del Blanco, trabajadora de Gmp con discapacidad intelectual.

¿Cómo puedo apuntarme?

💌 Inscríbete a través de este formulario. Desde Fundación Gmp te facilitaremos el enlace directo de ZOOM para que puedas acceder.

Detalle

Empieza