16Mar

Sesión informativa I – Sexualidades que Importan

Plena Inclusión Madrid,  Fundación GMP y la Asociación Sexualidad y Discapacidad, han puesto en marcha cinco sesiones informativas online bajo el título  “Sexualidades que importan”, con el objetivo de que los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuenten con herramientas e información a la hora de abordar la sexualidad de sus descendientes, contribuyendo así a la educación sexual de toda la unidad familiar.

Información:

• Cuándo y dónde: 1 sesión, 16 de marzo, 18:00h. Plataforma Zoom.
  • Duración: Cada charla tiene una duración aproximada de dos horas y media, con el fin de que pueda generarse debate tras la intervención y responder a las dudas de los asistentes.
  • El formador será Carlos de la Cruz (Asociación Sexualidad y Discapacidad), Doctor en Psicología y Sexólogo, director del Máster en Sexología UCJC, autor de “Sexualidades que importan” y colaborador y asesor de Plena Inclusión.
  • Documentación: A cada asistente se le regalará una edición del libro “Sexualidades que importan”, con el que se completan los temas tratados en la sesión.

Detalle

Empieza