02Dic

Formación Online ¨Cómo crear campañas audiovisuales de éxito con escasos recursos¨

En este taller descubrirás las diferentes herramientas que hacen posible que desde la propia organización se puedan realizar campañas en vídeo (guión, grabación, edición…) y su aplicación más idónea a las diferentes acciones que, desde el departamento de Comunicación, llevan a cabo las fundaciones: eventos solidarios, divulgación de proyectos, campañas de captación de fondos, campañas de notoriedad, etc. Esta formación está dirigida a profesionales y trabajadores de entidades de la discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido y es gratuita hasta completar plazas.

Ponente: José Sanz Mora, responsable del departamento de comunicación de Fundación Gmp

• Fecha: miércoles, 2 de diciembre Hora: 12:00 h a 14:00 h
  • Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre
  • Inscripciones: Es necesario inscribirse en este formulario para asistir al webinar. Una vez inscrito, recibirás al correo el link de acceso para conectarte a esta formación online.

Detalle

Empieza