28Mayo

Exposición DosCAras en Torre Mapfre en Barcelona

El edificio Torre MAPFRE de Barcelona acogerá, desde el próximo 28 de mayo hasta el 17 de septiembre, la exposición fotográfica “DosCAras, Miradas Desde Dentro y Hacia Afuera del Daño Cerebral Adquirido”, una colección de imágenes y vídeos que muestran la realidad de las personas que conviven con esta patología en nuestro país. La muestra, impulsada por la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido con la colaboración de MIARCO, Cuco Cuervo, Fundación MAPFRE y Fundación Gmp.

Información práctica

Dirección: Hall 2 de Torre MAPFRE, C/Marina, 16-18. 08005, Barcelona

Fechas: Del 28 de mayo hasta el 17 de septiembre

Horario: de 11.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Para acceder a la exposición “Doscaras, miradas desde dentro y hacia afuera del daño cerebral adquirido” hay que registrarse previamente en la conserjería del edificio. La tarjeta acreditativa permite el acceso a la cafetería.

Detalle

Empieza