05Mayo Estreno del documental ¨Mujeres en Construcción¨

Estreno del documental ¨Mujeres en Construcción¨

La Fundación Gmp tiene el placer de invitarte a la presentación del documental ¨Mujeres en Construcción. La historia detrás de la casa de Peter", que muestra la realidad de las mujeres con discapacidad intelectual con menores a su cargo. Muchas de ellas afrontan la maternidad solas y después de haber vivido situaciones de abuso y discriminación.

Se trata de producción de Fundación Gmp que cuenta con la colaboración de la actriz Ana Álvarez. El estreno tendrá lugar dos días antes del “Día de la Madre”, el próximo viernes, 5 de mayo, a las 12:00h, en el Auditorio de Orense 34.

Este documental nace del proyecto desarrollado por AFANIAS ¨La Casa de Peter¨, un recurso de vida independiente que tiene como objetivo dar apoyo a madres con discapacidad intelectual y facilitar que sus hijos e hijas permanezcan en el núcleo familiar.

Información de interés:

-  Viernes, 5 de mayo, 12:00h.

- Auditorio de Orense 34. (C/ Orense, 34).

- Proyección de ¨Mujeres en Construcción¨ (40 minutos).

- Breve coloquio con los creadores y protagonistas de esta historia (30 minutos).

- Confirma tu asistencia a través del siguiente formulario.

Detalle

Empieza