16Nov

6ª sesión curso: fundraising corporativo y organización de eventos solidarios

Fundación Gmp, en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y Plena Inclusión Madrid, ponen en marcha las jornadas"Planificación, Fundraising y Comunicación 2017" para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA).

Esta jornada la dedicaremos a repasar las claves de una correcta relación entre empresas y ONG a la hora de plantearse una campaña de captación de fondos privados, así como a las herramientas más eficaces para organizar eventos solidarios. El encargado de la sesión será Francisco Fernández, director de Fundación Gmp, con más de 20 años de trayectoria en el Tercer Sector, muchos de ellos como responsable de Empresas y Eventos en la organización de cooperación internacional Ayuda en Acción.

• Fecha: 16 de noviembre de 2017
  • Lugar: Edificio Gmp Iberia. Calle Orense 34
  • Horario: 9.30 - 18.00
  • Precio Sesión: 30 euros