21Sep

4ª sesión curso: Fundraising Digital y Grandes Donantes

Fundación Gmp, en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y Plena Inclusión Madrid, ponen en marcha las jornadas"Planificación, Fundraising y Comunicación 2017" para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA).

En esta jornada dedicaremos la mañana a hacer un repaso de las claves que debe de tener en cuenta una organización para desarrollar una estrategia Online, el horario de tarde estará destinado a hablar sobre estrategias de captación con Grandes Donantes. las ponencias correrán a cargo de Dani González, fundador de dgtl fundraising, y Patricia Trigales, de Médicos sin Fronteras.

• Fecha: 21 de Septiembre de 2017
  • Lugar: Edificio Gmp Iberia. Calle Orense 34
  • Horario: 9.30 - 18.00
  • Precio Sesión: 30 euros