Agenda

18Mayo

2ª Sesión curso: Marco Lógico y Fiscalidad del Fundraising

La AEFundraising, en colaboración con FEAPS Madrid y la Fundación GMP ponen en marcha las jornadas "Planificación, Fundraising y Comunicación 2017" para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA).

En esta jornada se darán las guías para realizar el plan estratégico de nuestra organización, por la tarde hablaremos de los aspectos claves para elaborar proyectos con el formato Marco Lógico.

PROGRAMA

Mañana: Elaboración de proyectos y Marco lógico
Tarde: Fiscalidad del Fundraising

PONENTES

Aitor Pérez
Aitor Pérez es economista y ha trabajado en financiación y gestión de proyectos de ONG desde 1997, principalmente en el ámbito de la cooperación para el desarrollo. En el año 2008 fundo “ecoper – economistas de la cooperación” que presta a diversas organizaciones de la sociedad civil, administraciones públicas y organizaciones internacionales servicios de consultoría de gestión, análisis y evaluación formación. Licenciado en Economía Internacional, Master en Estudios Europeos y Master Universitario en Política y Democracia, es doctorando del programa de gobernanza global de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca e investigador asociado del Real Instituto Elcano para temas de cooperación internacional y desarrollo.

Gonzalo Rincón
Es Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Entró a formar parte del Despacho de Abogados de Garrigues en el año 2003. Desde esta fecha ha asesorado a numerosas multinacionales en temas fiscales de muy diversa índole. Experto en fiscalidad de sociedades inmobiliarias y entidades sin fines lucrativos y beneficiarias del mecenazgo.

Francisco Triviño
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Asociado del departamento de Derecho Tributario de Garrigues con más de cinco años de experiencia en el asesoramiento fiscal a entidades y grupos multinacionales de diversos sectores. Especialista en la fiscalidad de las operaciones societarias y de las entidades sin fines lucrativos.

Detalle

Empieza
18 Mayo, 2017 09:00
Termina
18 Mayo, 2017 18:00

Organizador

Lugar de encuentro

Dirección
Calle Orense, 34. Edificio Iberia Mart – Gmp
Listado de eventos

Close