Entrega de la recaudación del concierto Dreamers ¨La Era de las Habaneras¨a Apsa y Down Madrid

Asociación APSA y Fundación Síndrome de Down de Madrid recibieron, el pasado 20 de junio, los cerca de 30.000€ obtenidos con la celebración del concierto solidario “Dreamers. La Era de las Habaneras”, una iniciativa organizada por la Fundación Marjal y la Fundación Gmp, que tuvo lugar, el 22 de abril en el ADDA bajo la dirección artística del maestro Ramón Torrelledó.

El evento, que fue un éxito, reunió una orquesta efímera con más de 200 voces y músicos voluntarios. El 100% de la recaudación se destinará a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas de Down Madrid y a desarrollar un proyecto de formación y empleo en APSA con jóvenes con discapacidad en las localidades de Guardamar y Crevillente.