El VIII Recital Lírico de la Fundación Prodis se celebrará el próximo 6 de mayo

Ya hay fecha para la nueva edición del Recital Lírico a beneficio de la Fundación Prodis, la octava, y en la que la Fundación Gmp volverá a colaborar como patrocinador. Será el próximo viernes, 6 de mayo, y una vez más en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. En esta ocasión, los intérpretes que prestarán sus voces para el fin benéfico serán el tenor José Cura, el barítono Leo Nucci, el bajo-barítono Ruggero Raimondi y la pianista Patricia Barton, con la colaboración de Coralia.

El 100% de la recaudación que se obtenga por la venta de localidades se destinará a apoyar los diferentes programas de ocio, integración socio-laboral y formación que la Fundación Prodis desarrolla con niños y jóvenes con discapacidad intelectual, entre ellos el Programa Avanzas, el Master Empresa o su Centro Ocupacional.

Los artistas participantes en el recital interpretarán piezas de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Franz Liszt o Jacques Offenbach, entre otros.