El Torneo de Pádel Solidario para Empresas nominado a los premios Padel Spain World Padel Awards

El Torneo de Pádel Solidario para Empresas que organiza Fundación Gmp, ha sido nominado a los premios Padel Spain World Padel Awards en la categoría ¨Pádel Solidario¨.
Se trata del torneo solidario más antiguo de nuestro país que, a lo largo de 20 ediciones, ha unido deporte y solidaridad gracias a la participación de más de 500 empresas y más de 3.000 jugadores. Desde 1999, el Torneo de Pádel Solidario para Empresas ha hecho realidad 23 proyectos sociales por valor de 865.000 €, que han mejorado la vida de más de 50.000 personas en 9 países.
World Padel Awards decidirá a los ganadores, de todas sus categorías, por medio de votación abierta. Desde Fundación Gmp agradecemos enormemente vuestro apoyo y os aseguramos que el próximo 2021 volveremos a las pistas con más fuerza que nunca.
Vota AQUÍ

¿Quieres conocer los proyectos desarrollados a través de esta iniciativa solidaria?

Puedes ver toda la información sobre los proyectos beneficiarios del Torneo de Pádel Solidario para Empresas desde este enlace.