El Torneo de Pádel Solidario para Empresas hará posible la puesta en marcha un nuevo centro de rehabilitación para menores con daño cerebral

Tras la obligada cancelación de la edición de 2020, el Torneo de Pádel Solidario para Empresas más longevo de nuestro país vuelve con más ganas e ilusión que nunca. Fundación Gmp abre hoy el plazo de inscripción a las empresas del 21º Torneo de Pádel Solidario, que tendrá lugar del 18 al 31 de octubre en las renovadas pistas de Iberia Mart Pádel Center.

En esta ocasión, y como novedad, las empresas participantes del torneo y los trabajadores de Gmp ayudaron en la selección del proyecto beneficiario. Finalmente, el 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas hará posible la puesta en marcha de un nuevo centro rehabilitación infantil para menores con Daño Cerebral con escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid, que será desarrollado por Fundación Pita López, y que obtuvo el 68% de los votos.

El objetivo principal del proyecto es ofrecer una rehabilitación intensiva e individualizada por profesionales en neurorrehabilitación infantil para niños con Daño Cerebral de familias que no pueden costearse un centro de rehabilitación privado. En la actualidad, no existe ningún centro público para rehabilitación infantil.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 800.000 euros que se han repartido 23 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas.

Las inscripciones se pueden realizar online o en el teléfono (91 444  28 13).