El proyecto ¨Dreamers¨ recibe el premio Plena Inclusión Madrid 2021

El proyecto ¨Dreamers¨, una iniciativa de Fundación Gmp y del Maestro Ramón Torrelledó, recibirá el próximo, 18 de febrero, el premio de Plena Inclusión Madrid 2021. Las empresas CGI, Sandoz Iberia y el Ayuntamiento de Tres Cantos, también recibirán este reconocimiento.

Dreamers es un proyecto, que se inició en 2018, y que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido a través de la Música. Un concierto único que reúne en cada nueva edición una gran orquesta sinfónica a través de un casting online, en el que tiene cabida todo tipo de músicos y artistas.

En su última edición, celebrada el 29 de noviembre de 2019, consiguió reunir a más de 600 personas sobre el escenario del Auditorio Nacional de Música de Madrid, y logró recaudar un total de 60.004,46 €  destinados íntegramente a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual de Down Madrid y APSA (Alicante).

Los premios, que celebran su octava edición, tienen como objetivo reconocer el trabajo de los distintos estamentos de la sociedad civil en aras de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.