El Grupo Forletter y la Fundación Gmp firman un convenio de colaboración a 3 años

Se firmó en Madrid y nace con carácter de vigencia indefinida al ser prorrogable por períodos iguales.

David Martínez, Presidente del Grupo Forletter, y Antonio Montoro, Vicepresidente de la Fundación Gmp, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual Grupo Forletter se compromete a apoyar las actividades de la Fundación Gmp durante los próximos tres años, concretamente en el diseño y elaboración de todos sus materiales gráficos y desarrollos web.

De esta manera la Fundación Gmp y Grupo Forletter protocolizan una colaboración que, desde el reciente nacimiento de la fundación, se venía produciendo en la práctica. ESOS2 CREATIVOS, la división de creatividad y desarrollo web del grupo es la responsable del diseño y elaboración de la página web www.fundaciongmp.org. A su vez GRAFICAS FANNY ha colaborado en la realización de todos los materiales de imprenta de las Galas de Magia “Grandes Ilusiones” que se están celebrando con éxito en Madrid a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y con el objetivo último de integrar a las personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio comunitario.

Tanto el Grupo Forletter como Gmp tienen una larga trayectoria de acción social de más de 10 años, fundamentalmente en proyectos de cooperación internacional.