El edificio de Castellana 81 acoge la exposición fotográfica DosCAras

El emblemático edificio de Castellana 81, propiedad de Gmp, acogerá desde el próximo 24 de septiembre, la exposición fotográfica ¨DosCAras: Miradas desde dentro y hacia afuera del Daño Cerebral Adquirido¨, una colección de imágenes y vídeos que muestran la realidad de las personas que conviven con esta patología en nuestro país. La muestra, impulsada por la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido con la colaboración de Cuco Cuervo, MIARCO, Fundación MAPFRE Fundación Gmp, busca ofrecer un punto de vista distinto con el que dar visibilidad a este colectivo y brindar la posibilidad al público de conocer y reconocer el DCA, de manera totalmente gratuita.

La exposición brindará al público la posibilidad de conocer las distintas incidencias del DCA y la realidad que viven aquellas personas que han tenido que rehacer sus vidas, a través de una muestra compuesta por 20 obras fotográficas que reflejan diferentes historias de lucha y superación, y que tiene como objetivo que el visitante pueda entender y conocer las principales causas del daño cerebral adquirido y cómo cambia, de manera drástica, la vida de quien lo sufre y de todas las personas que están a su alrededor.

Información de interés

Fechas: Desde el 24 de septiembre al 26 de noviembre.
Ubicación: Hall del edificio del edificio de Castellana 81.
Entrada gratuita.