El 24º Torneo de Pádel Solidario para Empresas hará posible el proyecto ¨Creando Futuro¨

El 24º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, organizado por Fundación Gmp, ya tiene proyecto beneficiario. El 100% de la recaudación se destinará al proyecto ¨Creando Futuro¨ que tiene como objetivo ampliar y reformar el Centro de Día Integral de Vicálvaro de Fundación Aucavi. La puesta en marcha de este proyecto logrará crear entre 10 a 15 nuevas plazas para jóvenes con autismo en este centro.

En los próximos días presentaremos el cartel oficial de esta nueva edición que se celebrará del 14 al 27 de octubre en las pistas de Iberia Mart Pádel Club en Orense 34. El plazo de inscripción de empresas estará abierto desde el mes de mayo hasta principios de octubre.