El 24º Torneo de Pádel Solidario abre el plazo para la inscripción de empresas

El 24º Torneo de Pádel Solidario para Empresas de Fundación Gmp vuelve a las pistas de Iberia Mart Pádel Club (C/ Orense 34) del 14 al 27 de octubre, con un nuevo proyecto beneficiario. Esta edición, Fundación Aucavi, hará posible el proyecto ¨Creando Futuro¨ para la reforma y ampliación del Centro de Día, ubicado en Vicálvaro, que atiende a jóvenes con autismo.

Las empresas que quieran participar podrán inscribirse a partir de hoy, 23 de mayo, a través del formulario de la web del torneo o bien poniéndose en contacto con nosotros al email de info@fundaciongmp.org.

Desde 1999 han sido más de 500 las empresas que han participado en esta experiencia que aúna deporte y solidaridad. Las 23 ediciones anteriores nos han permitido recaudar más de 1.000.000 € que se han destinado íntegramente a la realización de 26 proyectos sociales que han mejorado la vida de más de 60.000 personas.