Diana de Arias, Nueva Opción y Fundación Gmp presentan el juego terapéutico ¨Decedario¨

La emprendedora social Diana de Arias, la asociación Nueva Opción de Valencia y la Fundación Gmp presentaremos el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 12:00 horas, el juego terapéutico Decedario, una herramienta versátil y de fácil uso que permite trabajar diferentes funciones cognitivas a través de un único material.

El acto de presentación se realizará en formato online y contará con la participación de la propia Diana de Arias, CEO y diseñadora de Decedario; Carla Carvalho, neuropsicóloga de este proyecto; Francisco Quiles, codirector de Nueva Opción y Francisco Fernández, director de Fundación Gmp.

La presentación va dirigida a los profesionales de las entidades del daño cerebral adquirido que conocerán, de manera didáctica, las diversas actividades de este juego de mesa terapéutico diseñado para todas las edades. Desde Fundación Gmp somos conscientes de la gran utilidad de esta herramienta. Por ello, otorgaremos gratuitamente un Decedario a aquellas entidades de Daño Cerebral Adquirido que asistan a esta presentación online*.

¿Te gustaría acompañarnos?

Si eres profesional del daño cerebral adquirido y estás interesado en conocer las virtudes de este nuevo juego terapéutico solo debes inscribirte a través de este formulario antes del 9 de diciembre.

*Podrán inscribirse a esta presentación todos los profesionales que lo deseen hasta completar aforo. Se entregará una unidad de DECEDARIO por cada entidad.