Descubre las tazas “Gmp desde Mis Ojos”, una iniciativa que une arte y solidaridad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el domingo, 3 de diciembre, en la Fundación Gmp, nos enorgullece presentar nuestro proyecto Gmp desde mis ojos una iniciativa dedicada a destacar y potenciar las habilidades de las personas con discapacidad intelectual

En este proyecto, hemos tenido el privilegio de colaborar con un artista excepcional, José Martínez, quien, a pesar de enfrentar desafíos en su vida cotidiana debido al trastorno del espectro autista, ha demostrado una increíble destreza en el arte. José ha plasmado su interpretación artística de cuatro edificios icónicos de Grupo Gmp en unas tazas conmemorativas.

Desde hoy, podrán adquirirse las tazas ¨Gmp desde Mis Ojos¨ de los edificios oxxeo, Alcalá 16, Castellana 81 y Castellana 77 a través del siguiente email: encargos@achiraemplea.org. Al comprar una de estas tazas, no solo estarás obteniendo una pieza de arte única, sino que también estarás apoyando el talento y el empleo de las personas con discapacidad. Además, estas tazas formarán parte del welcome pack de bienvenida de los nuevos clientes de Gmp.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Fundación Síndrome de Down de Madrid, entidad que trabaja por la inclusión familiar, social y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad.