Continúa abierta la inscripción al 21 º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

Todavía estás a tiempo de inscribir a tu empresa al Torneo de Pádel Solidario para Empresas, organizado por Fundación Gmp, a beneficio del proyecto de Fundación Pita López, que hará posible la creación de un nuevo centro de rehabilitación para menores con daño cerebral de familias con escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal del proyecto es ofrecer una rehabilitación intensiva e individualizada por profesionales en neurorrehabilitación infantil para niños con Daño Cerebral de familias que no pueden costearse un centro de rehabilitación privado. En la actualidad, no existe ningún centro de rehabilitación público para rehabilitación infantil.

Ya son más de diez empresas las que se han sumado a participar en en esta iniciativa que tendrá lugar del 18 al 31 de octubre en las pistas de Iberia Mart Pádel Club. Si deseas conocer más sobre las modalidades de inscripción contacta con nosotros al teléfono 91 444 28 13, o bien, al correo info@fundaciongmp.org.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 800.000 euros repartidos en 23 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas.