Comunicado acerca del concierto benéfico DREAMERS IN WHITE en Alicante

Dadas las extraordinarias circunstancias de salud pública derivadas de la epidemia de COVID-19 extendida por todo el país, Fundación Gmp y Fundación Marjal hemos decidido cancelar el concierto benéfico DREAMERS IN WHITE, previsto para el próximo 16 de abril, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, y cuya recaudación íntegra iba a ser destinada a sendos proyectos de mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual de las organizaciones Fundación Síndrome de Down de Madrid y Asociación APSA.

Sobran las palabras para explicar que la nuestra es una decisión que apela a la responsabilidad, y que no pretende otra cosa que cumplir con nuestra obligación como ciudadanos y agentes de la sociedad civil. Un imperativo que pasa por contribuir, con todos los medios y herramientas a nuestro alcance, a reducir el riesgo de contaminación evitando fomentar las grandes concentraciones de personas. Estamos convencidos de que, respetando las medidas propuestas por las autoridades competentes, conseguiremos acabar con esta pandemia que está golpeando de una forma tan brutal a medio planeta y, en nuestro caso concreto, podremos anunciar próximamente una nueva fecha de celebración del evento solidario.

Informamos que instanticket.es, la empresa de gestión y venta de entradas de Dreamers In White en Alicante, ha procedido a efectuar la devolución del importe de las entradas adquiridas.

Gracias infinitas por la comprensión.