Comienza el XI Torneo de Pádel Solidario organizado por la Fundación Gmp

En el torneo participarán más de 280 jugadores de 39 empresas comprometidas.

En total se han recaudado 72.650 €, que irán destinados a mejorar las condiciones de vida de personas con daño cerebral adquirido. Esta undécima edición se celebrará del 13 al 25 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center, de Madrid, y la jornada de clausura será el 26 de octubre.

El grupo inmobiliario Gmp, a través de su fundación, ha recaudado un total de 72.650 € gracias a la organización del XI Torneo de Pádel Solidario. La presente edición contará con la participación de más de 280 jugadores de 39 empresas comprometidas.

Esta cantidad que se ha recaudado supone la mejor cifra conseguida desde que este evento solidario y deportivo se puso en marcha en 1.999. Los fondos irán dirigidos a financiar el proyecto de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid, APANEFA “Atención a domicilio y respiro familiar de 50 personas gravemente afectadas de daño cerebral adquirido (DCA) en la Comunidad de Madrid”. Además, se mejorarán las condiciones de vida de otras 30 personas afectadas de DCA, con escasos recursos, en la sierra de Madrid. Este proyecto de “Independencia y Calidad de Vida para personas con daño cerebral adquirido y sus familias” será llevado a cabo por la FUNDACIÓN PITA LÓPEZ.

La undécima edición del XI Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Gmp se celebrará del 13 al 25 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center, y la jornada de clausura será el 26 de octubre, día del Daño Cerebral Adquirido.

Para cualquier consulta puedes visitar la web: www.padelsolidario.org