Colabora con tu empresa en la prueba del #RetoPichón de oxxeo

Fundación Gmp se suma al #RetoPichón y organiza una de las pruebas más especiales de Juan Luis Muñoz Escassi, el próximo jueves, 16 de noviembre. El desafío de Juan Luis consistirá en completar una maratón, un total de 42.195 metros, en la pista de atletismo instalada en la azotea del edificio oxxeo (Las Tablas, Madrid) con un único objetivo: ayudar a Sofía, una niña de 5 años con una enfermedad rara para la que todavía no se ha encontrado un diagnóstico. La prueba se desarrollará de 16:00h a 20:00h.

¿Quieres sumarte a correr con tu empresa?

Fundación Gmp da la oportunidad a 14 empresas de ser parte del #RetoPichón, acompañando a Juan Luis en su desafío corriendo junto a él en tramos de 3 kilómetros y contribuyendo a la investigación de las enfermedades de baja prevalencia. Se trata de una prueba no competitiva, en la que las y los corredores de las empresas participantes mantendrán el mismo ritmo de carrera que Muñoz Escassi, entre 5:30 y 6:00 minutos por kilómetro.

Todas aquellas empresas que estén interesadas en participar en esta emocionante prueba solidaria, deberán aportar una donación de 2.100 euros, 10 euros por cada una de las 211 vueltas que Juan Luis dará al recorrido hasta completar los 42,195 kilómetros que conforman una maratón. Esta colaboración da lugar a las siguientes contraprestaciones:

• Derecho de inscripción de 8 corredores durante 3 Km.
  • Visibilidad en las piezas del #RetoPichón en oxxeo.
  • Imágenes de los corredores durante la prueba.
  • Video corporativo si lo desea.
  • Medalla a todos los corredores.

Inscripciones abiertas.