Clausurado el II Curso de "Habilidades para la gestión de Organizaciones Sociales; planificación, comunicación y Fundraising"

Clausurado el II Curso de «Habilidades para la gestión de Organizaciones Sociales; planificación, comunicación y Fundraising»

El pasado viernes 17 de junio concluyó la segunda edición del curso impulsado por la Fundación Gmp, en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y Feaps Madrid. Esta formación se inició el pasado año con el fin de fortalecer las capacidades de las organizaciones de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido de Madrid, en temas de gestión, planificación y obtención de recursos. En total, una veintena de profesionales pertenecientes a 17 entidades del ámbito de la discapacidad intelectual y del daño cerebral adquirido, han podido participar en la convocatoria de este año.

Los alumnos asistentes han coincidido en señalar la utilidad que ha tenido para ellos este curso en el que, durante más de 40 horas, han recibido formación de destacados expertos en cuestiones relacionadas con la búsqueda de financiación, técnicas de captación de recursos; planificación, presentación, seguimiento y evaluación de proyectos; márketing y comunicación y planificación estratégica y gestión de las Organizaciones sin ánimo de lucro.

A la clausura del curso asistieron la presidenta y el director de la Fundación Gmp, Doña Gloria Alemán y Francisco Fernández, respectivamente; la Vicepresidenta de de FEAPS Madrid, Beatriz Navarro y el gerente de la AEFundraising, Marcos Concepción, quienes entregaron a los alumnos un diploma acreditativo del curso.