Cancelación del Recital Lírico Extraordinario de la Fundación Prodis

El Recital Lírico Extraordinario de la Fundación Prodis que iba a tener lugar el próximo jueves, 12 de marzo, a las 19.30 h. en el Auditorio Nacional acaba de ser cancelado, según comunica la Fundación Prodis en su página web. Este concierto cuenta con la colaboración ininterrumpida de la Fundación Gmp desde 2008.

Reproducción literal del comunicado de la Fundación Prodis:

“Con motivo de la situación sanitaria actual y de acuerdo con la comparecencia de hoy del Ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tras el consejo de Ministros, nos vemos obligados a cancelar el Concierto extraordinario a beneficio de la Fundación Prodis previsto para el próximo jueves 12 de marzo a las 19.30 en el Auditorio Nacional de Madrid.

Ante la imposibilidad de trasladar este evento a una nueva fecha y al ser un evento benéfico, aquellas personas que hayan adquirido ya su entrada, pueden bien donar su importe y solicitarnos el certificado de donación, o bien gestionar su devolución. En ambos casos, deben ponerse en contacto con la fundación, especificando su voluntad, a través de la cuenta de correo electrónico: concierto@fundacionprodis.org