Astus y Asteamur pondrán en marcha dos proyectos para favorecer el empleo a personas con discapacidad intelectual y autismo

El pasado, 15 de diciembre, se celebró el acto de entrega de las subvenciones para proyectos sociales de la Fundación Gmp en la Región de Murcia. El acto estuvo presidido por Isabel Franco, Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de Murcia acompañada por: Conchita Ruiz, directora general de discapacidad de la Región de Murcia; Antonio Montoro, Patrono de Fundación Gmp y por J. Francisco Fernández, director de Fundación Gmp.

Las entidades que recibieron una ayuda de 25.000 € pondrán en marcha dos proyectos que les permitirá mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y TEA de las organizaciones ASTEAMUR y ASTUS. En el primer caso, la iniciativa permitirá acondicionar el nuevo taller ocupacional del Centro SEPAP, mientras que en el caso de ASTUS hará posible la puesta en marcha de una escuela de oposiciones para personas con discapacidad intelectual.