Arranca la octava edición de las Jornadas sobre Planificación, Fundraising y Comunicación

Fundación Gmp, en colaboración con la AEFundraising y Plena Inclusión Madrid, ponen en marcha las jornadas Planificación, Fundraising y Comunicación 2017, que como cada año están dirigidas a entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA). En esta ocasión, la sesión inaugural, de carácter gratuito hasta completar aforo, estará dedicada a la Gobernanza Efectiva, bajo el título Claves para Sacar el Máximo Provecho de tu Patronato para el Fundraising, y tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de marzo.

El objetivo principal de esta primera sesión es despertar interés y ofrecer herramientas para desarrollar el importante papel que tienen los órganos de gobierno de las organizaciones no lucrativas, así como ayudar a diseñar una definición adecuada de estrategias y planes de captación de fondos. La ponencia correrá a cargo de Dominique Gross y Juan Ramón Cañadas, socios, consultores y formadores de Gobernanza Efectiva. En la sesión también participarán Fernando Morón, director de la AEFr y Francisco Fernández, director de Fundación Gmp.

Fundación Gmp subvenciona el 80% de las jornadas formativas, por lo que el precio de cada sesión es de sólo 30 euros. Las inscripciones pueden formalizarse a través de este enlace.