Arranca el VII Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación de Fundación Gmp, AEFr y Plena Inclusión Madrid

La Fundación Gmp, en colaboración con la AEFundraisingPlena Inclusión Madrid, ponen en marcha las jornadas Planificación, Fundraising y Comunicación 2016, dirigida a entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA). La primera sesión, dedicada a hacer una introducción general a la captación de fondos y a repasar los aspectos jurídicos que la rodean, tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de mayo.

Esta sesión estará dividida en dos talleres. El primero será una introducción para que las organizaciones puedan integrar la captación de fondos de una forma efectiva, que correrá a cargo de Fernando Morón, director de la AEFr. Se aportará una perspectiva global de la captación de fondos a los asistentes, se mostrará a los alumnos las posibilidades que existen dentro del fundraising y que les pueden servir de orientación para la elaboración de un plan de captación de fondos en el futuro. Por la tarde, contaremos con la presencia de los expertos legales de Garrigues Gonzalo Rincón y Francisco Triviño, que hablarán de las particularidades de la fiscalidad del Fundraising así como sobre cómo se debe aplicar la Ley de Protección de Datos en la captación de fondos.

La Fundación Gmp subvenciona el 80% de las jornadas formativas, por lo que el precio de cada sesión es de sólo 30 euros. Las inscripciones pueden formalizarse a través de este enlace.