Arranca el 17º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

El pasado lunes, 17 de octubre, dio comienzo en el madrileño Iberia Mart Pádel Center, el decimoséptimo Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, una iniciativa que desde 2009 destina la totalidad de su recaudación a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA) en España. En esta ocasión, el 100% de los fondos recaudados, una cifra que se desvelará en la ceremonia de clausura, servirá para llevar a cabo #ElProyectoDeMiVida, un programa pionero de rehabilitación de personas con DCA de la Fundación Polibea que permitirá, por primera vez, que sean los propios participantes quienes marquen la “hoja de ruta” de su recuperación.

Más de una treintena de empresas de los más variados sectores –banca, construcción, ocio, servicios informáticos, turismo...– no han querido perder la oportunidad de combinar deporte y solidaridad, participando en un campeonato que en sus 17 años de historia ha recaudado más de 730.000 euros que han permitido ayudar a más de 50.000 personas en ocho países; nombres propios como los de Las Colinas Golf & Country Club, Savills, Bankinter, La Caixa, Gmp, Póker de Ases, OpenSport, Iberia Mart Pádel Center, Coca Cola, OHL, Jones Lang Lasalle, Thyssenkrupp, Grupo Eulen, HDI, Clifford Chance, Deloitte, Moby Dick Club, SMS Europa, Aguirre Newman, Banco Santander, Knorr-Bremse, SGEL, Cathay Pacific, Hotel Índigo Madrid, Banco Sabadell o Project Sign.

Hasta que se disputen las finales de las tres categorías –dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto–, el próximo 6 de noviembre, todo aquel que lo desee podrá encontrar información sobre el trascurso de la competición en la página web padelsolidario.org donde, además, podrá ver el emocionante vídeo realizado este año para promocionar el torneo.