Arraca el curso de formación ¨Plan de Fortalecimiento para ENL¨

Hoy, 23 de mayo, damos comienzo al curso de formación online ¨Plan De Fortalecimiento para Entidades No Lucrativas¨ puesto en marcha desde Fundación Gmp, de la mano de la Asociación Española de Fundraising. La primera sesión sobre planificación estratégica, impartida por Juan Ramón Cañadas, y que ha contado con la participación de J. Francisco Fernández López, director de Fundación Gmp y de Fernando Morón, director de la AEFr.

Un total de 82 entidades sociales se han inscrito a este curso de formación que se impartirá de manera gratuita y online para entidades que trabajen en el ámbito de la discapacidad intelectual, daño cerebral adquirido, parálisis cerebral y /o Alzheimer.

Una formación completa sobre planificación, fundraising y comunicación que se desarrollará de la mano de profesionales del sector a lo largo del 2024 y 2025.