¡Anímate y corre con nosotros en la II Carrera FSDM!

17.09.2012El próximo domingo 7 de octubre tendrá lugar la II Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte para las personas con síndrome de Down.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Gmp patrocina este evento deportivo y solidario con el fin de apoyar el desarrollo de los proyectos de ocio y deporte que la Fundación Síndrome Down de Madrid lleva a cabo. Patrocinando esta acción, la Fundación Gmp contribuye al cumplimiento de sus fines: la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido.

Esta cita deportiva se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid, el domingo 7 de octubre de 2012 a partir de las10.30 horas de la mañana. Y, por segundo año consecutivo, esta carrera cuenta con un padrino de excepción: el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Los Proyectos de Ocio y Deporte de la FSDM tienen como objetivo principal ofrecer a las personas con síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo, la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio. Actualmente estos proyectos cuentan con más de 20 programas en los que participan más de 500 personas de todas las edades.